miércoles, 24 de octubre de 2007

Punto de Encuentro de la Fibrosis Quística - Foro



Hemos creado en la asociación el Punto de encuentro de toda la gente que esté relacionada con esta enfermedad, cualquier comentario que se quiera añadir será bien recibido.
Hemos creado varias categorías para que puedan escribir afectados, personal médico..etc
Pretendemos que este sea un sitio donde todos podamos expresarnos en lo que concierne a la fibrosis quística, un sitio de ayuda entre unos y otros.

http://fqgalicia.foroactivo.com/

Gracias

2 comentarios:

dolores dijo...

Hola David: quiero darte las gracias por lo que estás haciendo tanto con este blog, como por lo de la Jornada. Están muy bien las fotos y también el formato que le estás dando con los distintos apartados de comentarios. Me escribieron Mª Carmen Arcay y María la secretaria de Ferrol y me dicen que les gustó cómo había salido todo.

fqgalicia dijo...

Muchísimas Gracias Dolores, no me tienes que dar las gracias por nada, es mi forma de colaborar con la asociación ,vosotros trabajáis con otro tipo de tareas, a mí me toca la parte tecnológica.

Pero de todas formas se agradecen los comentarios, porque todo lo que sea web lleva mucho tiempo.

Saludos