viernes, 23 de julio de 2010

Día de la Fisioterapia 2010


  Desde el Colegio Oficial de FISIOTERAPEUTAS DEL PAIS VASCO, nos invitan a asistir la día de la FISIOTERAPÍA 2010, que se celebrará el 09 de septiembre en  Bilbao, bajo el título: “ Fisioterapia Respiratoria en el siglo XXI: abriendo vías a la Fibrosis Quística” , es a las 18:00 horas, en el C.M.D. Palacio Yohn Udaltegia , c/ Pelota/  Pilota Kalea 10( Casco Viejo. 48.005 Bilbao.

Los ponentes  son el Dr. Victor Sobradillo Peña. Medico especialista en Neumología, Jefe del Servicio de Neumología del Hospital de Cruces y Profesor Titular de Medicina de la Universidad del Pais Vasco.  Ha sido presidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácia SEPAR ( 1988 A 2002) y es autor y editor de varios libros de temas neumológicos y de más de 90 artículos  en revistas nacionales e internacionales.

Y el Profesor Pedro Vergara Lozano, Fisioterapeuta especializado en Fisioterapia Respiratoria. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el Hospital Clínico de Valencia y actualmente ejerce como profesor en la Universidad de Valencia, Ha recibido el I Premio en el II Congreso Internacional de la Sociedad Cubana de la Medicina Física y Rehabilitación,  entre otros.

 Más información en el teléfono ; 944 02 01 55 o en www.cofpv.org
 Entrada libre

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
soy Sandra Campos, voy ayudar a divulgar este dia en mi blog http://transplantes-pulmonares.blogspot.com

Un abrazo,
Sandra Campos