martes, 2 de noviembre de 2010

10 de Noviembre tendrá lugar una reunión en el PArlamento Europeo de Bruselas de representantes de FQ Europeos y pacientes.

Estimados amigos
Os informo que el 10 de Noviembre tendrá lugar una reunión en el PArlamento Europeo de Bruselas de representantes de FQ Europeos y pacientes.
Esa reunión dará pie al inicio de la semana de concienciación europea de la FQ que tendrá lugar del 15 al 21 de Noviembre de 2010

El enfoque de esta campaña de sensibilización CF es, una vez más,  el acceso a la atención y tratamiento. Desde la exitosa campaña del año pasado y la reunión con el Parlamento se han hecho algunos avances importantes

El Dr. Liese, uno de los principales miembros del Parlamento Europeo en el campo de la salud, organiza junto con la CFE (Asoc. Europea de FQ)  una reunión pública en el Parlamento Europeo el 10 de noviembre de 2010 para discutir cómo eliminar  la brecha en la atención de la salud y la supervivencia entre las diferentes regiones europeas, con personas con poder de decisión en la UE y la Comisión, expertos y representantes de los pacientes con FQ.

Estaís invitados a asistir a esta reunión como representantes de pacientes y personas con FQ, pero teneís que remitirme los datos que os detallo a continuación antes del 4 de Noviembre. Por favor notificarselo a los jóvenes y adultos de vuestra asociación que considereís que puedan estar interesados en asistir. La reunión es en inglés, no hay traducción simultanea.

 Nombre
 Fecha de nacimiento
 Número de pasaporte
 Dirección

No hay comentarios: