lunes, 10 de enero de 2011

TALLER INTERESANTE PARA LOS SOCIOS DE FQ CON HIJOS PEQUEÑOS


Estamos preparando un taller de un día a la semana (2.5 h aprox), durante los meses de Febrero y Marzo, se realizará conjuntamente, en A Coruña y Vilagarcía , los destinatarios  serán padres de niños desde el nacimiento hasta la etapa infantil.

Serán dinámicas de grupo que intentarán explicar a los padres las  estrategias de comunicación con los hijos con FQ ,para lograr entre otras cosas, la adherencia al tratamiento en estas edades de cara a la consolidación de los mismos, para que no haya problemas después en la pubertad.

Se tratarán, los temas que nos digáis en  estas etapas, contaremos con un especialista en infantil y un psicóloga  educativa , además trataremos de conseguir la participación de alguno de los médicos que tratan a nuestros hijos y queremos conseguir la solución a los problemas cotidianos.

 El coste aproximado del taller es de 2.500 €, que asume FEGEREC ( FEDERACIÓN GALEGA DE ENFERMIDADES RARAS Y CRÓNICAS), LOS SOCIOS DE FIBROSIS QUÍSTICA , NO TIENEN QUE PAGAR NADA ES GRATUITO, SÓLO OS PEDIMOS ASISTENCIA .
Llamadnos en esta semana sin falta ,de 9.30 a 1.30  de Lunes a Viernes, para saber vuestro interés.

TELÉFONO:981 24 08 67

No hay comentarios: