martes, 25 de enero de 2011

UNA CITA CON PATXI, A LA QUE NO PODÉIS FALTAR


Estimados amigos:

La Asociación Gallega de Fibrosis Quística tiene el placer de invitaros el próximo día 28 de Enero  a la presentación del documental: NAG MAPU, La cima interior, en el que Patxi Irigoyen , primer trasplantado pulmonar en  ascender 6000 metros de altura ,nos presenta su documental sobre la ascensión a los Andes Chilenos en el año 2009.

El 5 de Febrero del 2009 una expedición científico-médica se desplaza a la IV Región de Chile con el objetivo de coronar por primera vez en la historia  y por un trasplantado pulmonar con fibrosis quística, una cima de más de 6000 metros de altura. Todo ello acompañado de un estudio médico comparativo con personas no trasplantadas. Una historia que nos llevará a preguntarnos del porque buscamos ciertas cosas en nuestra vida.


Gracias a este documental , los jóvenes pueden decidirse a cumplir sus sueños y hacerse partícipes en su aventura.

 Lo mejor de  esta experiencia  para Patxi fue el aprendizaje y la sabiduría que le transmitió  esta hazaña, para él, y para sus compañeros, que en todo momento prestaron su apoyo tanto emocional, técnico y médico.

Os rogamos que hagáis un hueco en vuestra agenda para asistir a este evento y  confirmarnos antes del miércoles 26 de Enero en horario de 9.30 a 1.30 de la mañana en el teléfono 981 240 867 o en el correo electrónico fqgalicia@fqgalicia.org.


Queremos que junto a nosotros participéis de esta experiencia vital; de  la capacidad de superación de los pacientes  de Fibrosis Quística.


http://www.nagmapu.brahmapictures.com/ enlace al tráiler del documental que se va a visionar



 El concejal de deportes del Ayuntamiento de A Coruña hará  la presentación del documental y de este anónimo héroe.

Enlace de la página del ayuntamiento:http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1126200847854&itemTemplate=Portal-Noticia-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal/Page/Portal-SubportadaSeccion&itemID=1295314916774




No hay comentarios: