martes, 1 de febrero de 2011

COLABORAR CON LA FQ A TRAVÉS DE PATXI !!!!

 A parte de de que nos dejó impresionados con su relato vital el día 28 , como podéis leer en la crónica, también nos dejo "el recado" de que colaboremos todos juntos,  afectados con FQ y  ajenos, en la investigación.


 Para ello Patxi ha realizado un cuidado trabajo documental, que no sólo tiene valor como experiencia vital, si no que tiene una calidad documental, que no se puede descartar comentar.Podemos estar ante un documentalista en ciernes.
En el evento se centró en explicarnos sus vivencias y sus hazañas, pero hay un esfuerzo a mayores que es el de realizar un documental ,una tarea ardua que le llevó culminarla casi dos años,mucho más que el ascenso de una montaña, y que debemos de valorar.

Además que su trabajo tiene un valor todavía mayor ya que Patxi destina una gran parte de los fondos a la Beca de Pablo Motos.Un esfuerzo que tenemos que apoyar con la compra del DVD.

Desde la asociación gallega  os queremos casi  "implorar" , que colaboréis con la compra del dvd ,que tiene un coste que todos podemos afrontar,sólo son 15€ .


Para haceros con EL NAG MAPU: La cima interior tenéis varias vias:
Poneros en contacto con:
nosotros via e-mail: fqgalicia@fqgalicia.org, telefono:981 240867
via asociación navarra: http://www.fqnavarra.es

No hay comentarios: