jueves, 16 de diciembre de 2010

1ª CONVOCATORIA CONCURSO FOTOGRÁFICO


1ª CONVOCATORIA CONCURSO  FOTOGRÁFICO
                                                                                 La  Coruña, a  19  de Octubre de 2010.
La ASOCIACIÓN GALLEGA DE FIBROSIS QUISTICA, ORGANIZA LA 1ª EDICIÓN DEL CONCURSO  FOTOGRÁFICO”  TU  RESPIRAS SIN PENSAR… YO SOLO PIENSO EN RESPIRAR” mediante el que se pretende  sensibilizar y concienciar a toda la sociedad sobre los obstáculos que se presentan en la vida de las personas con fibrosis quística.
La fotografía   escogida   se utilizará para la elaboración de un cartel informativo sobre la asociación gallega de fibrosis quística, para su difusión en todos los centros de salud de Galicia.
BASES:
-Podrán participar todos/as  los socios o familiares directos de las asociaciones de fibrosis quística de todo el territorio nacional, así como los socios y familiares de FEGEREC( federación galega de enfermedades raras e crónicas)sin límite de edad.
-Las fotografías deberán mostrar temas relacionados con la FQ, valorándose positivamente todos aquellos  aspectos que impulsen la participación e integración social.
- Máximo 3 fotografías por persona de las cuales ninguna tiene que haber sido premiada anteriormente.
-Tamaño mínimo de 13x18cm y un máximo de 30x40 cms, pudiendo ser en blanco / negro o color.
- La presentación será sobre cartulina blanca de 45x50 cms y por supuesto si es en soporte digital mejor.
 Los participantes cederán los derechos sobre la fotografía premiada   a favor de la asociación gallega de fibrosis quística  y no se devolverán los originales que podrán ser empleados para una exposición.
PREMIO. 100 € 
LIMITE DE ENTREGA 30  DE DICIEMBRE DE 2010, EL FALLO DEL JURADO SE CONOCERÁ EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO, EL PREMIO PUEDE QUEDAR DESIERTO DE NO ALCANZAR LA CALIDAD DESEADA O NO AJUSTARSE AL OBJETIVO DEL CONCURSO.
                LAS OBRAS SE ENVIARÁN A : CENTRO MUNICIPAL GARCIA SABELL, PLAZA ESTEBAN LAREO, BLOQUE  17, BAJO, 2ª FASE DE ELVIÑA. 15.008 LA CORUÑA , o en soporte digital a : fqgalicia@telefónica.net. Deben incluir nombre  del participante, edad, domicilio, asociación a la que pertenece y teléfono de contacto, y e: mail en caso de tenerlo.

No hay comentarios: